Monday, March 26, 2012

Nos Unidad Nuevo


¿Què es la belleza?
La belleza es una característica acerca de una persona. La describe cómo una persona es en interior y exterior. La belleza es cómo bueno una persona es.

¿Que piensas que es bonito/bello/hermoso? ¿Por què?
Yo pienso es bonito exterior. Es muy bonito por què flores crecer y césped verde olor bien y el sol es brillo muy brillante. La primavera es muy bonita y yo amo la.

¿Cómo te sientes al experimentar la belleza?
Belleza no tenía venir entrar en mi vida. Yo tengo no mas de experiencia con belleza.

2 comments:

  1. En la primera pregunta describes la belleza de una persona, y en la segunda describes la belleza de la naturaleza...¿por qué?

    Y, ¿cómo que no tienes experiencias con belleza? ¿No ves las flores y el césped y el sol?

    ReplyDelete
  2. Señorita! no say! Belleza puede describir algo. Es un adjetivo! Y yo tengo mucho belleza en mi vida! ¡Ay de mí!

    ReplyDelete